#1• Buen día, me gustaría comentar mi caso, si es que alguien tuvo o tiene una experiencia similar a la mía. El 31 de Octubre realicé un pedido para las partidas de nacimiento, casamiento y defunción de varios de mis familiares, en total son 8 partidas las que necesito. Pasó más de un mes y todavía no tuve ninguna información sobre si llegaron al correo o nada similar. Me comuniqué con el Registro Civil en repetidas ocasiones, realicé un reclamo pero me dijeron que no hay ninguna información al respecto. Alguien tuvo alguna experiencia similar? Me parece raro que tarde tanto. Muchas gracias. |
#2•• Hace un año me pasó lo mismo con una sola partida de la que tenía todos los datos. Fui después de un mes y medio y varios mails y ahí estaba en el CPG. Pero las había pedido para ir a buscarlas. |
#3• Vos fuiste al de Uruguay 753? Probablemente vaya también, porque me parece raro que tarde tanto y tengo turno en Febrero en el Consulado. |
#4•• yo había elegido otro CPG que me quedaba cómodo, hay varios por la ciudad. Opté por retirarlo y no que me lo manden por correo. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | |||
Tema | Autor | Respuestas | Última respuesta |
---|---|---|---|
Por: brunolucena8, el 25/Jun/2021, 17:52 | 25/Jun/2021, 17:52 | 0 | 25/Jun/2021, 17:52 brunolucena8 |
Por: Comoycoma, el 27/Abr/2020, 13:38 | 27/Abr/2020, 13:38 | 4 | 17/Jul/2020, 14:58 Comoycoma |
Por: AndresItal, el 20/Jul/2016, 18:43 | 20/Jul/2016, 18:43 | 2 | 17/Oct/2016, 12:34 drossi0110 |