• Portal
  • Foros
    • Ciudadanía
      • Ciudadanías
      • Buscando turnos
      • Partidas
      • Traductores
    • Pasaportes
      • Pasaportes
    • Comunidad Italiana
      • Bienvenidas, saludos y felicitaciones
      • Eventos y cultura
      • CALCIO
      • Aprender Italiano
      • Trabajos, Becas e intercambios
      • Viajes y experiencias
      • Tema Libre :P
    • Sobre el foro
      • Discusión sobre el sitio
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Italoargentinos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Usuarios
Inicio
Foros
Ciudadanía
Partidas
Divorciados - Modelos de cartas para pedir sentencias de divorcio
Responder
Avatar Image
NiccoloP
Capo di tutti capi
Capo di tutti capi
Desde: 09/May/2015
Mensajes: 340
NiccoloP
Capo di tutti capi
Capo di tutti capi
Avatar Image
Mensajes: 340
Desde: 09/May/2015
#1•10/Jul/2015, 15:41

Para todos nuestros seguidores que han fallado (un tropezón no es caída) en la búsqueda del amor, dejamos estos modelos de cartas para que puedan pedir sus sentencias de divorcio con el sello "Cosa juzgada" y su correspondiente desarchivo.

Fuente: http://www.portaldeabogados.com.ar/foros/viewtopic.php?f=2&t=147897

Fuente: http://www.apellidositalianos.com.ar/cosa_juzgada.htm


1.- SE SAQUE DE PARALIZADO O ARCHIVO

Señor Juez:

(Nombre y apellido), Cédula de Identidad de la Policía Federal (número), argentino, por derecho propio, con domicilio real en la calle (poner domicilio completo) y constituyendo el procesal conjuntamente con mi letrada patrocinante Dra. (nombre y apellido), CPACF tomo (Número) folio (número), CUIT: (número), teléfono (número), ambos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en autos caratulados (“poner la carátula s/ divorcio vincular por presentación conjunta” ) a V.S. respetuosamente digo:

I. Objeto
Que vengo a solicitar se saque de paralizado o archivo los autos de referencia que se encuentran en el legajo Nº (poner el número)
Proveer de conformidad,
SERA JUSTICA


2.- OFICIO AL ARCHIVO

OFICIO

Buenos Aires, (fecha) 

Al Sr. Director
Archivo General de
Expedientes Judiciales
Dr. ........
S / D


Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en mi carácter de letrada de la parte actora, en los autos caratulados “apellido, nombre y apellido, nombre s/ divorcio” en trámite por ante el Juzgado Civil Nº ___, Secretaría____a fin de solicitarle que se sirva remitir a dicho Juzgado y Secretaría los autos de referencia, que se hallan archivados bajo el legajo Nº___ .

El auto que orden el presente dice así “Buenos Aires, Febrero 28 de 2005.- Líbrese el oficio solicitado. Fdo. Nombre del juez”.- (acá deben copiar tan cual y poner entre comillas el escrito del juez, que dice mas o menos eso que está como ejemplo y poner el juez que lo firma) 
(Poner el nombre suyo) con el DNI se encuentra autorizada/o a diligenciar el mismo.

Sin más, saluda a Ud. atentamente.


3.- MANIFIESTA -SOLICITA

MANIFIESTA- SOLICITA


Señor Juez:

(nombre y apellido), Cédula de Identidad de la Policía Federal (Número) argentino, por derecho propio, con domicilio real en la calle (poner domicilio completo) y constituyendo el procesal conjuntamente con mi letrada patrocinante Dra. (nombre y apellido), CPACF tomo (número) folio (número), CUIT: (número), en (domicilio del abogado) teléfono (poner el número), ambos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en autos caratulados “(poner la carátula del expediente s/ divorcio vincular por presentación conjunta”) a V.S. respetuosamente digo:



I. Objeto



Que vengo a solicitar copia certificada de la sentencia de divorcio vincular recaída en autos donde conste “Cosa Juzgada” a los efectos de ser presentada ante el Consulado Italiano en Argentina para tramitar la ciudadanía italiana 
Proveer de conformidad,
SERA JUSTICIA
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
Foros
Ciudadanía
Partidas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 00:32 UTC-03:00
Powered by miarroba.com versión 1.9.9