• Portal
  • Foros
    • Ciudadanía
      • Ciudadanías
      • Buscando turnos
      • Partidas
      • Traductores
    • Pasaportes
      • Pasaportes
    • Comunidad Italiana
      • Bienvenidas, saludos y felicitaciones
      • Eventos y cultura
      • CALCIO
      • Aprender Italiano
      • Trabajos, Becas e intercambios
      • Viajes y experiencias
      • Tema Libre :P
    • Sobre el foro
      • Discusión sobre el sitio
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Italoargentinos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Usuarios
Inicio
Foros
Ciudadanía
Ciudadanías
( AYUDA ) PROBLEMA DESPUÉS DEL TURNO
Responder
fb@1380517105434902
fb@1380517105434902
Apprentice
Desde: 26/Jun/2019
Mensajes: 2
fb@1380517105434902
Apprentice
fb@1380517105434902
Mensajes: 2
Desde: 26/Jun/2019
#1•26/Jun/2019, 20:11

Estimados,

Les paso a comentar un poco mi experiencia a ver si me pueden ayudar.

Fui a la entrevista el día del turno, muy contento y pensando que tenía todo en regla ya que la documentación la estuve trabajando con un estudio jurídico, que se supone especializado en la materia.
Al entregar los papeles, en el famoso check list me marcaron "MANCA DNI" sobre mi abuela materna y mi madre ya que no poseía fotocopias del documento de ellas.
Cuestión le pregunto a la chica y me dijo despreocúpate me lo mandas por mail después( error mío no preguntar a que mail, ni que asunto poner nada). 
A todo esto me manda a abonar el tramite abajo, voy pago, subo y cuando me vuelven a llamar, la chica que me atendió previamente, se había ido. 
Me  atendió otra persona muy poco amable, que le entregue la boleta y toda la documentación, cuando le pregunto sobre el mail, me dijo “ni idea la verdad”, le pregunte si podía averiguar antes de irme y dijo que no tenía a nadie a quien preguntar. 
Cuestión me fui con mi check list  y al llegar a casa veo que tiene un mail de consultas, pero desconozco si realmente es ahi donde tengo que enviar todo y por otro lado cómo hacer para que lo vean ( ya que los comentarios respecto a ese mail es que ni responden ).
O si hay que caer ahí directamente con la fotocopias sin turno, la verdad es que necesito ayuda.

Quiero saber si alguien tuvo una situación similar, y como lo resolvió.
Todo esto paso en la sede de capital federal, un desastre la atención y muy pocos amables en gral.

Espero que puedan ayudarme ya que me estoy comiendo la cabeza con estos 2 detalles, estas 2 fotocopias que tengo que enviar.

Muchas gracias por leer,

Saludos cordiales.

fb@10217124572643762
fb@10217124572643762
Lavoratore
Desde: 21/Dic/2018
Mensajes: 13
fb@10217124572643762
Lavoratore
fb@10217124572643762
Mensajes: 13
Desde: 21/Dic/2018
#2•27/Jun/2019, 11:45

Hola , ingresé a la pagina del consulado de cap federal y el unico email que encontre es el siguiente :


Para obtener informaciones específicas sobre los servicios consulares que no figuren en la página web del Consulado General, se podrá escribir a la casilla: info.buenosaires@esteri.it.


Hartalos a emails hasta que te respondan, espero haberte ayudado. Saludos

Zeke77
Zeke77
Professionale
Desde: 09/Abr/2019
Mensajes: 60
Zeke77
Professionale
Zeke77
Mensajes: 60
Desde: 09/Abr/2019
#3•28/Jun/2019, 11:15•Editado por Zeke77

Hola, a mi tambien me faltaron las fotocopias, pero me las pidieron mucho tiempo despues...

Me mandaron el siguiente mail:

SI PREGA DI MANDARE COPIA DEI DNI DI SUO PADRE E DEI SUOI FIGLI A:

info.buenosaires@esteri.it

en copia a: citt.buenosaires@esteri.it

GRAZIE

SALUTI


Obviamente, nadie me respondió... No esperes eso...

La ciudadanía me salió en los tiempos habituales.


fb@1380517105434902
fb@1380517105434902
Apprentice
Desde: 26/Jun/2019
Mensajes: 2
fb@1380517105434902
Apprentice
fb@1380517105434902
Mensajes: 2
Desde: 26/Jun/2019
#4•12/Ago/2019, 20:48

Envie el mail a las casillas indicadas arriba y recibi una respuesta automatica y de momento nada mas. 




"Estimado usuario,
Le informamos que, a causa del elevado numero de correos que diariamente recibimos, Usted recibirá una respuesta personalizada de parte de la Oficina competente sólo si la información solicitada no resultase en el sitio web del Consulado General, 
www.consbuenosaires.esteri.it, sitio en el cual podrá encontrar todas las informaciones generales sobre nuestros servicios y los relativos formularios." 

 Por favor, alguno que este pasando una situacion similar que le falte enviar alguna documentacion por mail . 


Estoy desesperado fue muy caro el tramite y costo mucho para perderlo por 2 fotocopias de dni.

Alguna solucion viable ?
Muchas gracias por leer, saludos cordiales.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
Foros
Ciudadanía
Ciudadanías
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasÚltima respuesta
Hoy tuve el turno, y problema con mi partida de nacimiento
Por: actiscaporale, el 06/Ene/2017, 14:54
06/Ene/2017, 14:54
actiscaporale
11
10/May/2019, 20:46
Pablog.2019

Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 21:56 UTC-03:00
Powered by miarroba.com versión 1.9.9