#1• Hola gente, Luego de muchas puteadas al final conseguimos los turnos (entedí como funcionaba el sistema de los horarios en su servidor). El tema es que el primero es el 9 de diciembre (lease este viernes) y resulta que es feriado!!!! El consultado está abierto y el turno está confirmado, pero en ningún lugar encuentro qué hacer con la tasa consular y el maldito teléfono del consultado -para variar- no responde. Alguien tiene idea qué hacer en esos casos? A alguien alguna vez le pasó? Por otra parte, mi vieja tiene el DNI celeste con tarjetita y librito. Por lo que leí en la Cancillería (nuestra) es válido hasta Marzo del 2017. O sea, todo bien? No necesita hacer el DNI nuevo? Recién ahora me vengo a dar cuenta de ambos detalles... Muchas gracias! |
#2• Calculo que te cobran por la parte de tesorería propia del consulado. Yo cuando fui, como mi turno era previo a las 10 am que es cuando abren los bancos, me cobraron adentro del consulado ellos mismos. El dni celeste no caduca en marzo 2017. Es el de confección manual (El viejo dni libreta verde): "El Registro Nacional de las Personas (Renaper) informó que a partir del 1° de abril de 2017 el único documento válido será el DNI Tarjeta y la Libreta Celeste" Si tenés ese (el verde) salí corriendo a hacer el trámite express de 24 hs, te va a salir 600 pesos. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |