#1• Estoy hace un tiepmo bastante largo tratando de sacar turno en el consulado de la plata, pero a la hora de sacar el turno, en el mismisimo momento en que empiezan a dar los turnos, la pagina se pone recontra lenta, me pide confirmar el turno 2 veces y al momento de confirmar la segunda vez ya no hay mas turnos. Es realmente un problema, pero me imagino que será porque hay una demanda muy alta. |
#2•• Hola Pablo! Para poder tramitar en otra sede necesitas tener un domicilio dentro de esa demarcacion consular. Inclusive en general piden una antigüedad de al menos 6 meses. Mucha suerte! Saludos! Laly Escrito originalmente por Pablo Garcia Estoy hace un tiepmo bastante largo tratando de sacar turno en el consulado de la plata, pero a la hora de sacar el turno, en el mismisimo momento en que empiezan a dar los turnos, la pagina se pone recontra lenta, me pide confirmar el turno 2 veces y al momento de confirmar la segunda vez ya no hay mas turnos. Es realmente un problema, pero me imagino que será porque hay una demanda muy alta. Laly |
#3• Hola! Yo tuve el mismo problema durante meses y el tema es que dan muy pocos turnos por día, lo cual hace muy difícil el hecho de poder obtener un turno. Al final me pasaron el contacto de alguien que gestiona turnos y me lo pudo conseguir: buenosairesconsita@gmail.com Saludos y suerte con eso! |
#4• Hola!! Cómo es el tema de la persona que pudo gestionarte el turno? Le escribiste directamente? te cobro por gestionarte y cómo fue el proceso? tengo que escribirle directamente a ese mail, y cuánto tardan en contestarte? Estoy hace un año intentando sacar turno y me es imposible. Gracias!! Escrito originalmente por @Saammy88 Hola! Yo tuve el mismo problema durante meses y el tema es que dan muy pocos turnos por día, lo cual hace muy difícil el hecho de poder obtener un turno. Al final me pasaron el contacto de alguien que gestiona turnos y me lo pudo conseguir: buenosairesconsita@gmail.com Saludos y suerte con eso! |
#5• Hola Cami, como andás? Yo tenía el mismo miedo que todos, el de no conseguir turno rápido. En mi primer intento lo conseguí. Lo que hice fue, entrar con mi usuario en la página del consulado (mi caso B. Blanca), ir a la sección de pedir turnos para ciudadanía, llené unos requisitos y me depositó en el mes que se abría ese día (acá en Bahía se abren los días 5 de cada mes a las 8 de la mañana, esto que hice lo realicé minutos antes de las 8). Cuando se hicieron las 8, actualicé la página y estaban disponibles los turnos y agarré el primero. Aclaro que hay que ser rápido, pq en 4 minutos se terminaron. Espero te sirva un poco como lo hice yo y mucha suerte! Escrito originalmente por Cami Cinelli Correa Hola!! Cómo es el tema de la persona que pudo gestionarte el turno? Le escribiste directamente? te cobro por gestionarte y cómo fue el proceso? tengo que escribirle directamente a ese mail, y cuánto tardan en contestarte? Estoy hace un año intentando sacar turno y me es imposible. Gracias!! Escrito originalmente por @Saammy88 Hola! Yo tuve el mismo problema durante meses y el tema es que dan muy pocos turnos por día, lo cual hace muy difícil el hecho de poder obtener un turno. Al final me pasaron el contacto de alguien que gestiona turnos y me lo pudo conseguir: buenosairesconsita@gmail.com Saludos y suerte con eso! |
#6• Buenisimo muchas gracias!! Voy a seguir intentando a ver si lo consigo entonces Escrito originalmente por @bygordo Hola Cami, como andás? Yo tenía el mismo miedo que todos, el de no conseguir turno rápido. En mi primer intento lo conseguí. Lo que hice fue, entrar con mi usuario en la página del consulado (mi caso B. Blanca), ir a la sección de pedir turnos para ciudadanía, llené unos requisitos y me depositó en el mes que se abría ese día (acá en Bahía se abren los días 5 de cada mes a las 8 de la mañana, esto que hice lo realicé minutos antes de las 8). Cuando se hicieron las 8, actualicé la página y estaban disponibles los turnos y agarré el primero. Aclaro que hay que ser rápido, pq en 4 minutos se terminaron. Espero te sirva un poco como lo hice yo y mucha suerte! Escrito originalmente por Cami Cinelli Correa Hola!! Cómo es el tema de la persona que pudo gestionarte el turno? Le escribiste directamente? te cobro por gestionarte y cómo fue el proceso? tengo que escribirle directamente a ese mail, y cuánto tardan en contestarte? Estoy hace un año intentando sacar turno y me es imposible. Gracias!! Escrito originalmente por @Saammy88 Hola! Yo tuve el mismo problema durante meses y el tema es que dan muy pocos turnos por día, lo cual hace muy difícil el hecho de poder obtener un turno. Al final me pasaron el contacto de alguien que gestiona turnos y me lo pudo conseguir: buenosairesconsita@gmail.com Saludos y suerte con eso! |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | |||
Tema | Autor | Respuestas | Última respuesta |
---|---|---|---|
Por: Camz2810, el 10/Ago/2018, 23:57 | 10/Ago/2018, 23:57 | 2 | 13/Ago/2018, 11:00 Camz2810 |